Sin categoría

FORMACIÓN MUJERES MEDICINA ONLINE 2019

Esta es una llamada para todas aquellas Mujeres que ya sienten la necesidad de dar un giro a su historia personal. A aquellas que sienten profundamente que es hora de aprender a poner límites, de aprender cómo sanar todo el rencor hacia sí mismas que han acumulado durante su vida; para aquellas que, siendo madres e hijas han descuidado su crecimiento personal y su auto realización por seguir los dictados y creencias de esta sociedad patriarcal en la que nos movemos y respiramos.

No es una llamada para ponernos a la defensiva, ni tampoco para luchar contra el sistema; sino todo lo contrario. Hago una llamada a la Rendición, a la Verdad que se haya en tu interior y se está manifestando día tras día en tu vida. PARA QUE LA ACEPTES Y TE ACEPTES! PARA QUE DEJES DE LUCHAR CONTRA TI MISMA! PARA QUE LA SANES! PARA QUE TE SANES!

Es una llamada para que aprendas a Vibrar alto, para que te conectes con la Mujer Medicina y Sabia que habita en tu interior. Para que aprendas a Rendirte, a Aceptar tu vida y a ti misma, Ahora y Aquí.

Una Mujer Medicina es aquella Mujer que ha comprendido que la principal batalla que hay que librar es contra su propia oscuridad y que la conquista más grande es la conquista de sí misma. Una Mujer que enfrenta sus miedos y aprender a fluir en el mundo sin auto castigo ni auto indulgencia.

Una Mujer Medicina es mediadora en sus relaciones con los demás y consigo misma (entre su yo masculino y su yo femenino) apelando siempre al amor y a la bondad que reside dentro de sí misma y de los demás.
Ella honra su cuerpo, lo escucha y lo atiende.

Esa Mujer eres tú, soy yo y son todas las mujeres que están aprendiendo a caminar bendiciendo y honrando su camino. Sin más críticas, ni juicios ni auto castigos.

¿Para qué esta Formación?

Para que te EMPODERES.

Empoderarse sucede cuando eres Auténtica, cuando eres capaz de ser Honesta contigo misma en cada petición del otro, en cada situación, con cada una de tus respuestas. Cuando eres capaz de respirarte y sentirte, y desde tu Corazón, lanzar un SÍ o un NO.

Te Empoderas cuando, gracias a la Honestidad con que te mueves en la vida, y la Autenticidad que llega de tus respuestas ante la misma, eres Libre para Vivir la vida a tu manera.

ESTA ES UNA EXPERIENCIA PARA QUE LA DISFRUTES, PARA ENCONTRARTE CONTIGO MISMA
Y TRANSFORMAR TU VIDA EN UNA VIDA PLENA Y FELIZ.

Si te resuena mi propuesta, para que pueda enviarte el pdf con toda la información, puedes escribirme a: guillermina.simo.rico@gmail.com 

FORMACIÓN DE MUJERES MEDICINA 2019 by Guillermina Simó Yartar Shankar Kaur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s